lunes, 31 de agosto de 2015

UN DUPLEX LLENO DE ESTILO



He disfrutado mucho preparando esta entrada, pero para ser sincera, no ha sido nada fácil decantarme por una de las casas que el equipo de Westwing me propuso para esta colaboración.
De todas las viviendas sugeridas me quedo con este dúplex en Río de 240 m/2, una vivienda llena de estilo, piezas de diseño y mucho contraste de color y texturas.

Pertenece a la diseñadora Alexandra Tobler, ditectora de estilo de Westwing Brasil y con tres hijas pequeñas, ha sabido adaptarla bien a las necesidades de la familia, primando los espacios abiertos donde poder moverse con libertad y muebles muy funcionales como la enorme cajonera que recorre el ventanal del salón.
Una de las ideas que más me ha gustado de esta casa son los tablones de madera que han utilizado para revestir la pared del cabecero del dormitorio principal. Le aporta calidez y es una nota rústica que contrasta con el resto de la decoración. Fíjate en la combinación de las coloridas alfombras, la renovación de muebles heredados, con vistosas telas estampadas, los llamativos papeles pintados, todo conjugado con maestría y formando un ambiente único y original. Echale un vistazo a la web de Westwing si quieres encontrar cosas bonitas y similares a estas.

El piso superior queda destinado a la cocina, comedor, terraza y barbacoa, consiguiendo continuidad y un cierto aire industrial gracias al pavimento de hormigón pulido y al uso de ladrillo cara vista en alguna de las paredes, logrando para mi gusto una combinación perfecta.




















¿Y tú con que casa te quedarías? Puedes verlas todas en este enlace y dejar tu comentario, estaré encantada de saber tu opinión . Y recuerda que puedes pedirme presupuesto sin compromiso para cualquier tema relacionado con la decoración de tu hogar o local comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario