lunes, 24 de agosto de 2015

PRECIOSO APARTAMENTO NORDICO


Este antiguo y amplio piso de más de 180 m/2 está situado en Östermalm, uno de los barrios más poblados de Estocolmo. Construido a finales de 1800, tras la reforma se ha convertido en un precioso apartamento dotado de grandes espacios abiertos y muy bien organizados, diferenciando claramente la zona de día de la zona de noche.

El blanco es el color predominante y en estancias como el comedor, se complementa con pinturas y láminas de distintos tamaños en una de las paredes, rompiendo así con la sobriedad y dando una nota de color.
Destacando de igual manera sobre la pátina neutra nos encontramos con la silla rosa, que parece estar colocada en ese sitio para atraer todas las miradas. Está bien conjugada también la mezcla de estilos, con sillas rústicas y la lámpara chandelier colocada sobre la mesa del comedor, logrando así darle al mismo un cierto aire de elegancia.
Me encanta el rincón de lectura creado al lado de la chimenea y la sensación de amplitud entre la cocina y el comedor, formando casi un único ambiente.

Han sabido disponer las diferentes estancias de manera que queden perfectamente comunicadas.
Desde la cocina se accede a través de puertas de cristal a una gran terraza decorada como una íntima zona de estar, con pufs y mesita baja.
En el plano puedes ver la acertada distribución diseñada para esta vivienda.
















Fotos vía Wrede









2 comentarios:

  1. Me encanta! Voy a empezar con la reforma de mi apartamento y me gustaría que me dieras unas ideas. Cómo puedo contactar contigo?
    Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! me alegro que te guste.
      Puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico missinteriors@yahoo.es
      Un saludo

      Eliminar