miércoles, 19 de octubre de 2016

EL ANTES Y EL DESPUES DE UN APARTAMENTO EN MADRID


Este apartamento sufrió una gran transformación y, gracias a la reforma pasó de ser un espacio oscuro y anticuado a uno amplio y luminoso.

Básicamente cambiamos todo el mobiliario y la iluminación. Algunas de las piezas se realizaron a medida por nuestros carpinteros de mano, en La Coruña, y fueron enviados a su destino para ser montados posteriormente.
Sustituimos el cortinón que separaba el dormitorio del resto del apartamento con una gran puerta a medida, realizada en hierro y cristal por un herrero local,  aportando así mucha más luz al dormitorio y ampliando visualmente los espacios.
Colocamos papel pintado en varias paredes y pintamos de nuevo toda la vivienda.
Apenas tocamos instalaciones, salvo un radiador que nos vimos obligados a mover y algunos puntos de luz, para que nuestro proyecto encajara a la perfección en el espacio.

Aunque no fue una obra para nada complicada, todos los contratiempos que fueron surgiendo se solucionaron satisfactoriamente gracias al buen hacer de nuestra maravillosa clienta, que depositó toda su confianza en MisInterior para que todo saliese a la perfección.
Esperamos que os guste!

Todos estos artículos y más cositas bonitas las tendrás muy pronto en nuestra Shoppe






***EL SALÓN ANTES ***




***EL SALON DESPUES ***






***EL COMEDOR ANTES ***




                                                       *** EL COMEDOR DESPUES***



                                                 *** EL PASILLO Y EL DORMITORIO ***







3 comentarios:

  1. Una gran alternativa a la hora de decorar la casa son los vinilos decorativos que nos permiten crear ambiente renovados y modernos por muy poco dinero

    ResponderEliminar